A MI GALICIA/ A MIÑA GALICIA

A MI GALICIA

.- Mi Galicia
   Mi tierra querida,
   A ti es a la que mas quiero,
   Y es a la que dedico este verso
   Salido de mi corazón.

.- A ti, a tus playas,
   Tus campos,
   No dejes que te destruyan,
  No dejes que quemen tus campos,
  Ni que destruyan
  Todas las cosas bellas
  Que tienes.

.-  Tu
Que eres la mas bella
Y hermosa,
A la que te echan de menos,
Todos los gallegos
Que están lejos de ti,
Si a ti,
Que siempre te llevan
En su memoria,
Y por muy lejos que estén
Te seguirán llevando,
Ya que su máxima ilusión
Es estar contigo.

.- A ti
No dejes que te destrocen,
Sigue siendo la misma que eres,
No dejes
Que te cambien
Por otra,
Sigue siendo la misma,
La mas bella

Y la mas hermosa.

A GALICIA. 

.- A miña Galicia,
A miña Terra querida,
A ti
E a que mais quero,
É es a la que dedico
Iste verso.
.- A ti,
As tias parias,
É campos,
Non deixes
Que has destruyan,
Neón deixes,
Que has queimen,
Niña que queimen
Os campos,
Niña que che destruyan
Todas as cosas
Bellas que tes.
.- Ti 
Que eres
A que echan
De menos
Os galegos
Que esten leídos
De ti.
.- A ti
Que siempre
Te chevaran
Na sua memoria,
É que a sua máxima ilusión 
E estar contigo.
.- A ti,
Neón deixes
Que  che destruyan,
Sigue sendo a mesma
Que eres,
Non deixes
Que che cambien
Por outra,
Sigue sendo a mesma
Que eras antes,
É a que eres ágora.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024