Mi blog junto mi muro son variopintos
 y solidarios
 hay para todos los gustos
al igual que está lleno de mis buenos sentimientos
desahogos sin ánimo de ofender
 ni de mal pensar
 ni de criticar
 tan sólo de aquella etapa
era para quitarme
una espina que se estaba
 clavando
poco a poco en mi corazón
queriendo o sin quererlo yo
 más en contra de mi voluntad,
tratando de querer
penetrante hasta el punto de querer hacerme cambiar
de forma de pensar
 y sentir
me gusta consolar
 a los que sufren ayudar
de la forma que pueda
 a todo aquel que le hace falta
 puede que haya quien en la distancia
no sepa interpretar
mis expresiones
puede que lo hagan de buena fe
pero erróneamente
 creyendome  conocer
pero no me conocen,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024