2023 Mi ganchillo y Arreglos

 

MI GANCHILLO 2023
 Y ARREGLOS DE ALGUNOS TAPETES

Tapete para jarrón, al principio allá por el 2016 cuando lo realice por primera vez las aplicaciones eran exagonales o casi exagonales algunas, este año las deshice y lo volvo a realizar y alrededor le hice punto bajo, y al final me quedo casi identico al de la revista.
2016
                                       ⇓2023⇓
Una vez arreglado este año
Tapetes de tela con bordado 

Tapetes con bordado, que apenas se veía el bordado, ya que tienen bastante tiempo, les hice unos ribetes de ganchillo
Más aplicaciones Patchwor 
Aplicaciones para el Patchwor con aplicciones diferentes que empecé en el 2021
El Patchwor sin terminar
Última semana de febrero 


Flores de cerezo y del almendro a crochet

El esquema es la foto  superior.
A la izquierda laflorde cerezo ala derecha la flor del almendro
.la foto inferior la flor del Almendro básica 

Bombonera a ganchillo

Realizadas  el 9 de marzo
Mas aplicaciones para el patchwork 
14 y 15 de marzo⤵
20 de marzo
21 de marzo⬇
Mi segundo Búho a ganchillo


Mi primer búho a ganchillo

Montaje realizado con mis muestras de ganchillo de este año


Del 23 al 25 de marzo 



Del 20 al 29 de marzo


29,30,31 marzo
Montajes realizados con mi ganchillo 2023


2 Abril 
Montaje realizado el 3 de abril ( hoy por la mañana)Con tres aplicaciones de ganchillo realizadas el fin de semana, y un recuerdo de  14 de noviembre del 2017 de la casa de Cosas Abuela Cris.


6 de abril. Más aplicaciones 2023 para el patchwork 
Lo hice a ojo, en el libro no viene el esquema

El esquema deduciendo la foto

7 de abril viernes Santo

Esquemas 
11 de abril

14 y 15 de abril

20 de abril






Cosas de Caxú  2023
Caxú 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024