2024 todos mis montajes y dibujos 20024

 Todos mis montajes para Facebook ,para mí y para mí pagina



























































Aplicación de colorear
Mandalas




Montaje del 2016 con mi logotipo de mi pagina

Cartagena 3 de enero

Buenas noches mensaje

5 de enero 


Realizado el día 6 de enero








6 de enero













7 de enero 

Escritas y publicadas  en el 2014

Realizado el  7 de enero

Noche serena
y clara,
dime ¿ dónde
está la luna
blanca
y clara?,
¿ dónde estan
tus estrellas
de plata
y de alpaca?.
.- Todas las almas
se recogen,
y dirigiendose
van
hacia sus casas!.

8 de enero

9 de enero

10 de enero







15 de enero 




Del 17 al 20 de enero








22 de enero



Montajes con mis poesias

Buenas noches 
23 de enero


24 de enero 







Con mis dibujos y muestras de ganchillo del 2016
25 y 26 enero




















27 de enero


28 enero










































1 de febrero
5 de marzo





































19 febrero 











































































































































































































































8 de marzo 
















































































































































































Del 20 de marzo al 25








































8 de abril




12 de abril
Mi dibujo de manzanas 2018 en tridimensional 






14 de abril mis menús 


Decoracion marketing publicitario 

15 de abril

18 de abril receta de cocina del libro recetas de la abuela

19 abril
20 de abril. Sección librería de la Tienda Casa Cosas de Caxú online para compartir 

22 de  abril
https://jumoba2011.blogspot.com/2024/04/2024-que-de-recuerdos-me-vienen.html
23 de abril

22 de abril

23 de abril

24 de abril







27 de abril

21 de mayo


21 de mayo




30 de mayo 



1 de junio 









11 de junio


14 de junio 
Juego de posavasos de cordel para botellas,tazas y vasos de distinto diametro

19 junio
1 de julio
Buenas noches
2 julio


20 de julio





Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix