SE ACERCA EL DÍA DE LA MADRE. MI ALMA ESTA TRISTE

Se acerca el día de la madre, y todos son recuerdos tristes ahora en este preciso momento me encuentro mejor que por la mañana.

A MIÑA NAI
.-  A ti
cariño,
miña nai, 
miña naisiña,
tu  que me distes
la vida.
.- Es a ti,
que fuiste la que me cuidastes,
que te preocupastes
de cuando yo estaba mala.
.-Si es a ti,
a la única que le dedico
esta poesía 
que me sale desde lo hondo
de mi corazón.
.- A ti 
que te preocupastes,
de que tuviera
unos estudios, p
para que el día 
de mañana fuera alguien en la vida.
.- Tú  que me distes
tu cariño,
tu amor,
tu ternura,
y tu calor.
.-Tu que me aconsejastes,
y me regalastes
tu afecto y tu amor.
.- Es por eso,
que te dedico,
con todo mi amor,
y de todo corazón,
este verso,
que quiere abrirse
como una flor,
que quiere y tratará

de mantener vivo
tu recuerdo,
en el corazón.
.- Es a ti,
que te llevastes consigo,
y con todo tu amor,
un trocito de mi corazón,
que nadie lo puede llenar,
tan sólo tú,
mi tesoro,
mi amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024