VACACIONES EN LOURO Y EN LA SIERRA DE OUTES

Tratar
de recordar
aquellos momentos
felices,
que pasamos
en Louro
con los primos,
es añorarlos
y llorar.
.- Es querer
volver
atrás para disfrutar
a la vez
de ser feliz
y rememorar
sin llorar.
.- Cuanto mas lo intentas,
aunque no quieras
sollozar,
sin quererlo
te brotaran las lágrimas,
bien porque estas lejos,
Y porque te falten tus seres
mas queridos,
aquellos que tanto anhelas,
a la vez que deseamos
que esten con nosotros,
y que ya no volveran,
pero ellos siempre estaran
a nuestro lado.
.- Mi tierra querida,
te llevare siempre
dentro de mí.
.- Mi madrecita
del alma querida,

Y tan sòlo tú
eres mi tesoro,
mi reina,
mi princesa,
como cuando estabas
malita,
que te decía yo,
esas frases
y que núnca te olvidaré,
y te llevaré
siempre
pero siempre
dentro de mi.
.- Cerrar
los ojos
es veros
a todos de nuevo,
es volver
a verte
malita,
es llorarte
y añorarte
de nuevo.
.- Cerrar
los otros
otra vez de nuevo,
es recodar
y ver a mi familia
de la Sierra de Outes,
recordar
y ver
a mis amigos
y familia
en Louro,
Pacucho y Marita ,
mis primos Felix,
Rosa Mari,
Modesto,
junto a mis otros primos,
Rodrigo, Modesto y Rosa.
.- Es recordar
a Romaxa,
recordar,
añorar,
anhelar
.- Siempre os llevare
dentro de mi,
y núnca os he de olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024