SE ACERCA UN DÌA MUY SEÑALADO

Se acerca un día nuy señalado para todos y especialmente para mi.
Mami me acuerdo de cuando di a luz que estuvistes conmigo y de que cuando vistes a mi niña tu nieta, que la llevaban en una urna a la habitacion, que decias que parecia que estaba bailando sevillanas por como movia sus bracitos y  sus manitas.
Tambien de los ptimeros quince días, despues de salir del hospital, que pase con vosotros, ¡que feliz fui, estando en vuestra casa, si algun día te hice daño con algo que dije, fue sin querer, desde aqui y desde mi interior quiero pedirte perdon, ya que no queria que esa fuese mi intencion. Fuistes muy buena conmigo y te quiero a la vez que te echo de menos.
Tambien me acuerdo de cuando me acercaba a vuestra casa los miercoles por la mañana a  veros. Y de cuando fuimos tu, papa y yo a comprar las mantas y a cambiar una prenda interior, que papa se quedo con la niña en el coche.
Me vienen , miña naisiña, tantos recuerdos del pasado , de cuando todavia estaba soltera, como de los ultimos años de tu vida.
Mi vida, mi tesoro,
Cuanto te quiero,
Te extraño,
Y Te añoro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024