MI BLOGG MI ESCAPE, MI DESAHOGO

Señor,
 mas de una vez
y mas de un día,
y mucho más de un año,
te he pedido no oír
 las lamentaciones,
ni pesares,
ni negatividades inciertas,
ni angustias,
ni agonías
de quien Tú ya sabes ,
y no sé si me lo has llegado
 ha conceder,
no sé si quieres que me haga fuerte
o que es que tal vez no lo necesito ahora,
pero yo ya no puedo mas.
¿Qué ayuda tengo yo?,
si la de mi marido,
mi niña y mi familia,
pero no les voy a ir
siempre con lo mismo,
se que la solución
 la tengo que buscar yo,
pero hay días como el de hoy,
que todo se "tuerce" en mí,
y es una lucha sin tregua,
en mi interior,
con ganas de llorar,
cerrar los ojos y olvidar
todo lo acontecido
en el día
o en los días anteriores.
Si me pongo tapones
 por no amargarme,
 y para no "protestar",
cuando oigo sus tonterías,
para llamarlo de alguna manera,
para no oír
las mismas agonías,
día tras día,
noche tras noche
y cuando se va mi niña.
Cuando me los pongo, hay días
 que me ha daño en mi interior,
y otros no.
Otros cierro la puerta del comedor,
haciendolo con buena intención,
y no me siento mal,
y así logro calmar
mi mal estar,
oyendo como de lejos su voz,
pero aunque así se claven
como puñales sus frases
en tino de agonía
y sufrimiento,
y negativas, tanto de interes mas por el dinero,
 que or los hijos,
y tantas otras que me demuestran,
y puede que erróneamente,
por parte mía o de ella,
el estar la puerta errada
y yo centrada en lo que este realizando,
o bien escribiendo a mi hija,
me hace frenar
y no levantarme,
sin animo de enfadarme con ella,
sino de corregirla,
 pero es como un muro de piedra,
que siempre lo ha sido
 y lo será,
y creo que yo también lo soy algo,.
Señor haz que el día
y el tiempo cambie y vaya a mejor,
 que salga el sol, pero no ha salido,
se ve que quieres que lo supere,
poniendo mas de mi parte,
 ya que hoy viene mi flor
de primavera, mi niña,
mi princesa,
que también me da consuelo
 y me aconseja.
Quisiera ser como ella,
 pero cada uno es de una forma de ser,
de pensar, diferente
y eso cuesta,
por mas que lo intente;
a cambie yo algo de mi interior,
que no quería,
para que no me hicieran daño alguna frases,
pero con todo
y con eso, de una forma o de otra
las palabras te siguen haciendo daño,
y el cambiar en ese sentido también .
A vees no se puede cambiar,
tan sólo puedes desear y soñar.
y los cambios también te pueden dañar
de una forma o de otra, a mi me paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024