La luna llena sobre Cartagena. Octubre 2019,13



La luna llena redonda
 oranda 
esta noche está 
en mi ciudadela del alma 
en mi segunda tierra
 casi natal
 la que nos acogió 
a mi familia
 con los brazos abiertos,
ese astro hermoso blanca 
y pura como la  nieve
 hoy se ha asomado

 sin cubrirse con sus sabanas
 blancas de seda y de algodón  
indicio
 de que mañana
 sera otro dia 
claro a la par 
que despejado
 a medio dia 
con calor

me han comentado que sus luceros tambien  han salido con ella  que se han puesto a jugar con la humanidad  al escondite  que con tanta contaminidad lumuinica  ñor tanto que quieren avanzar las personas, las multinacionales , la capa artificial de luz resplandecientes como  focos impiden que  las veamos vomo juegan  a mandarnos mensajes  de amor  de nuestros luceros en clave morse
En esta noche de luna llena
 que es  grande y hermosa 
a la vez que alumbras
 mas que el sol 
en la noche estrellada
 acompañada 
estas de todos
 tus luceros 
en la que estás  
mas reluciente
 que tu amor
 del alma el sol
 brillante enamorada
 porque hoy es tu gran día 
deseando 
estas que llegue 
ese momento especial 
para no 
separarte 
nunca mas 
de tu gran 
astro solar 
enamorada 
embelesada 
 amada 
alumbras con 
toda tu pasión
 esplendor 
por todo el mundo
 el fervor 
que sientes 
por tu astro especial.

Caxú M.B 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024