ENTRE LUCES Y SOMBRAS ESTÁ EL TIEMPO. DEDICATORIAS A MI HIJA. Caxú M.B (c)2019



Hoy el dia  
amanecio 
entre con nubes
 grises de agua
está como años atrás
como en el espacio
 que tú empezaste a ir
a la universidad a Murcia,
 porque en esta España
cartagenera
marinera 
que huele a caña,
 no dejaron 
que pusiera la carrera
 de psicología
no se yo el porqué,
tuviste que hacerla
 en Murcia,
el dinero 
que nos hubiesemos 
ahorrado
 en la residencia,
 pisos y desplazamientos 
asi como la ansiedad 
de  los primeros años 
que te dió 
al estar en ella, 
el disgusto del piso 
de la Ñora, 
de las compañeras;
aquellos domingos
 en los que nos acompañaba 
el abuelo
en coche hasta la estación, 
que luego a la vielta papá 
y yo nos íbamos paseando 
desde  el FEVE hasta casa,
en que el cielo estaba gris
 lloviznaba
o llovia
es como si se entristeciera
el firmamento 
y nuestra querida
 ciudadela
mientras mi alma
y mi corazón
al igual que mi pensar
 deseando están
de que transcurran 
 raudos y veloces
 los dias
hasta que llegue  el siguiente
 fin de semana
 que vengas y vuelvas
a llenarlos de luz
y alegria
a la vez de hacerme sentir
mas completa asi
 como las tareas
 del hogar
y el dia
a dia
que cuando no estás
es rutina ,
 que dicha rutina
 se haga con armonía.
al final en  Cartagena 
está queriendo salir 
el sol ha dejado
 de lloviznar
 pero no se decide a aclarar
 está entre claros y oscuros 
entre luces y sombras.
Eres mi mundo entero
 mis dias
 con  sus noches 
con  luna y sus estrellas.
Te quiero mi princesa.
Caxú M.B 

Caxú M.B (c)2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024