Frases que me gustan de Rabindanaeht Tagore

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

La verdadra amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

     
El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.



Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.
Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.



Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Más frases sobre: Verdad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024