FRASES QUE me gustan de Rabindanaz Tagore

Tu no ves lo que eres, sino su sombra
No tee dejes tu amor sonre el precipicio
Me he sentado, esta mañana, en un balcón, para ver el mundo. Y el caminante, se detiene,unmpunto, me saluda  y se va.

El misterio de la vida  es tan grande comola sombra  en la noche. La ilusion de la sabiduría es como la niebla del amanecer.
Menudos pensamientos mios, ¡con que rumor de hojas suspirais vuestra alegria en mi inspiracion!
Que necios estos deseos mios,¡Señor, que están turbando con sus gritos sus canciones! ¡ haz que solo  sepa escuchar!
Vagabundillos del universo, tropel de seres pequeñitos¡ dejad la huella de vuestros pies en mis palabras!
Pájaros perdidos de verano vienen a mi ventana , cantan,
Y se van volando
Y hojas amarillas  de otoño, que no saben cantar , aletean y caen en ella en un suspiro.

Para el que lo sabe amar , el mundo  se quita su careta  de infinito . Se hace tan pequeño como una cancion , como un beso de lo eterno.


Las lagraimas de la tierra la tienen siempre en flor su sonrisa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024