PARA ENLACES¿? DE RAFA

Bueno, bueno! -ya se que lo haces por si hay algun o alguna alber@ nuevo-
- en broma -- ¡parece mentira, que no te acuerdes de como me llamo!--
Mi nombre autentico es Juani, pero mi sobrenombre es Caxú, que viene de cuando era muy pequeña, con meses, uno de los días que mi abuela estaba en la huerta desgranando las mazorcas de maiz, el polen de la especie de espigas que tiene, volando con el viento, hasta mi nariz, y empecé a estornudar, mi abuela una de las veces que estornude, para no repetir Jesus, dijo "caxú" y empece a reir, y cada vez que estornudaba , como me hizo gracia esa palabra, me lo decia y así es como me llaman todos mis tíos y primos.
Soy gallega de Marín, donde se halla ubicada la famosa Escuela Naval Militar.
En mi tierra estuve hasta los nueve meses, de ahi pidio mi padre que lo destinaran a Malabo( Guinea ecuatorial),
estuve hasta cerca de los cuatro años, desde los cuatro años hasta los ocho en Ferrol y desde los ocho hasta los doce años y medio en Ferrol, desde los ocho y medio hasta los doce en Mallorca en la tierra de mi padre, y desde los doce hasta el "infinito".....( tengo 54 años) en Cartagena.
Tengo el titulo de auxiliar de puericultura, no ejerzo, llevo casada 18 años, tengo una hija preciosa de 17 años, tengo a mi suegra de 95 años, que casi no ve,esta con nosotros cinco años enteros, y contando temporadas de invierno y verano hace un total de siete años. Es una persona aunque buena, muy pesimista y desconfiada y de agradecida de boca para fuera muy poco, de boca para dentro no se si lo sera,...
Soy feliz de ser una alber@ y de haberos conocido y de ayudaros tanto con mi aportacion como animandós.
OS QUIERO!!
<3<3<3<3<3<3<3<3
:-*:-*:-*:-*:-*:-*
...
Buenos dias
mi niña buena,
mi princesita
del alma
y mi lucerito del alba,
bien sabe Dios
cuanto os quiero
y cuanto te echo de menos.
Aquellos sueños
que soñe,
los primeros
eran que is iba
a ver,
que te llevaba a la fiesta
que habia,
como si fueras
hija mia,
con el permiso
de tus papas
que me dejaron
llevarte conmigo,
el último fue
ese que tanto deseamos
tidos,
que año
tras año
habia un enlace
con una foto tuya,
diferente, pues ponia
los años que tenías
asi hasta llega
a los dieciocho
luego ya era
pensar en que seguirias
cumpliendo años
y que seguias viva.
Unos decian
que si cuentas los sueños
se realizan,
y yo habia oido
que no se realizaban.
Y ahi quedaron todo por culpa de esa mala hierba,
ahora tan solo nos queda la esperanza de salvar a otros niños,
el consuelo de llevarte en el fondo de nuestros corazones, ver tus fotos y pensar que aunque no estes en vida, que toda via sigues "viva" para no llorar,
y ver tus enlaces
que tus papas,
la tata
y los yayos,
estan bien
y van superando
poco
a poco
tu perdida.
La vida es a veces muy dura
e injusta.
BUENOS DIAS MI FAMILIA
QUERIDA.
OS QUIERO!
ENTRE TODOS LO VAMOS HA CONSEGUIR!!!
.....
por muchas preguntas que nos hagamos, no encontraremis respuesta y lo unico que hacemos es hundirnos mas, mi madre murio con una rama de las peores del alzeheimer, que no se sabe nada dek mal del lewi, tengo una proma con una enfermedad de las raras el lupus, que tampoco se sabe nada de ella, gace tiempo le ataco a la cabeza y lo supero y al cabo de unos años tuvo una cirrosis no alcólica y la supero y ahora le ha atacado a la sangre y cada quince dias le estan haciendo transfysiones y probando meducamentos para evitar a que llegue a ser leucemia, y ella tiene unas ganas enormes e ilysion de vivir como Alba , tiene 62 años.
la vida es dura e injusta a veces.
pero hay que seguir viviendo y luchando por los demas.Por los nuestros
OS QUIERO
......
suerte familia, estoy con los  dedis cruzados y pidiendole a Dios que no sea nada que salga pronto del hispital, para estar
de nuevo en su casa
porque tiene que seguir
dando mucha luz,
amor
y calor
a cuatro personas
muy especiales,
que son todo amor,
tres
son mis tres
soles
que a la vez
son tres reyes
para mi,
como tres
soles,
Rafa, Ari
y tú Nieves
mi otro amor,
y sobre todo por el yayo
que es el gran astro solar,
que son él,
nuestra yaya
y los alber@s,
y sobre todo yo,
no somos nada.
Todos vosotros formais
parte de mi corazon.
OS QUIERO!
.....
Benas noches Nieves y yaya Juana,
que eres a la que mas quiero,
y por ti le pido al cielo,
que Dios te bendiga
y que dures muchos años
en tu vida.
Por tí vivo,
por ti lloro
para que no sufras
y no tengas penas,
Te quiero!
Buenas noches mi familia
del alma,
por vosotros tambien
me desvivo
y le pido a Dios
que os bendiga.
Os quiero
y os mando a vosotros
y alod yayos
un gran abrazo,
un millon de besos
con millones de OS QUIERO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024