Misivas a mi hija sin enviar



 Cartas 

pensamientos 

desahogos 

sin mandar 

tan solo redactados

 para no pensar 

ya que tenemos bastante 

con darnos 

cuenta de que no estás, 

la semana que viene 

hará tres semanas

 sin verte 

sin sentirte 

remembranzas

 que sin quererlo 

me vienen a la mente 

cuando paso por tu dormitorio, 

por el nuestro, 

después de comer 

que  te ibas al nuestro 

para desconectar 

y relajarte

del TFM,

 de las prácticas del master

bien cuando 

por las tardes te ponías

 con el portátil

 en la sala con el TFM

 hasta la hora de cenar,

 y al finalizar

 los buenos días 

cuando te iba a despertar 

por las mañanas, 

cuando salíamos

 por la tarde o por la mañana 

papá y yo 

que  te saludábamos

 al llegar

 o cuando

 nos despedíamos

 cuando 

salíamos 

los dos, los días

 que salíamos los tres 

o las dos a caminar, 

echo de menos tus bromas,

 tu risa

 tu caminar 

tú conversación,

tu voz,

tu ser , 

tú persona, 

que largas se me están haciendo

 los días y las semanas 

que no estás, tan solo ansío 

tu llegada 

se me hacen eternas,

 las pequeñas molestias 

se me hacen más constantes 

será casualidad 

o coincidencia 

acusada con la "pena"

más para acortar los días 

la semanas 

me pongo a ganchillar

 pero llega un momento del día 

que se me hace pesado 

aburrido 

es como si la casa 

se me viniera encima,

eres la que alegra la casa 

la que le  nos das más vida 

 alegría  

dándonos compañía

 ainda que las cosas

 no te hayan salido

 como tú has querido bien 

por lo que

 causó el dichoso coranavirus 

porque no se planificaron bien 

a la vez de que por algunos irresponsables

 a los que parece que les daba

 o da  igual

 la salud de los demás

 como le vaya al resto,

 después de tanto luchar 

estudiar ,

 prepararte para sacar 

las mejores notas, 

que sacaste ,

sigues preparándote

 ainda que te siguen "torciendose",

 sigue asi,eres la mejor

 hija,estudiosa,formal,

responsable,

cariñosa.

Echote moite de menos  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024