Domingo de Resurrección por la tarde desde la estación de autobuses al Puerto


Rectorado de la Universidad, antiguamente Hogar escuela la Milagrosa
de estiloodernista,obra de Víctor Beltri

Vista desde el antiguo arco de la entrada principal del que fue El Hogar escuela la Milagrosa, al fondo el rectorado de la Universidad antiguamente Hogar escuela la Milagrosa, foto superior e inferior


Uno de los jardines de la Iglesia de San Diego o del Sagrado Corazón de Jesús, foto superior e inferior 

Al fondo la Iglesia de San Diego o Sagrado Corazón de Jesús, donde fui catequista,donde un domingo de Pascua que salí a leer, uno de mis luceros me comentó que mi voz parecía la de un ángel, que le gustaba mucho como leí. Done me casé, bauticé a mi niña y donde le di el último adiós a mis padres.

La siguiente a la calle del Poeta José Hierro, es la Plaza del Lago*

Casa de la Fortuna ( romana )
Plaza e imagen de la Merced

Primeras Escuelas graduadas 

Fotos superior  y la escalera ,ascensor que llega hasta el parque Torres ,e inferior refugios antiaéreos de la Guerra civil

La UPCT Antiguamente el Hospital Naval Militar

Parte del jardín y de la muralla de mar de Carlos III
Al fondo a la izquierda el Castillo de los Moros

Jardines y muralla del Mar

Al fondo la escalera de Carlos III y al fondo la que fue hace tiempo la Academia de Guardiamarinas( Escuela Naval )de Cartagena

A la izquierda el Gobierno Militar, al fondo la catedral Antigua Santa María la Mayor

Muralla de Carlos III, encima a la izquierda el Gobierno Militar

A la izquierda el Palacio Consistorial, a su derecha el Palacio Aguirre >Museo del Anfiteatro Romano, fotos superior e inferior
Palacio de Aguirre centro del Museo del Anfiteatro Romano, ubicado en la Plaza de las Monjas



 











Jardines Héroes de Cavite y de Cuba
Al fondo el monte Roldán, a la derecha el antiguo clug de regatas de estilo modernista realizado por Víctor Beltri

*La Plaza del Lago es la siguiente a la de la Iglesia de San Diego
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024