2016/Hoy mi alma está triste. Viernes Santo Reportaje Santo Entierro


HOY MI ALMA ESTA TRISTE

Viernes Santo, Santo Entierro

Hoy mi alma

mi alma esta triste,

mi buen Señor,

porque has tenido

que morir

para redimirnos

del pecado.

Triste,

por lo desgraciadas

que son algunas

personas.






Triste,

porque lo injustos
que fueron al tratarte

por loco,

por embustero

por un sin fin

de cosas que no eres



-No supieron

compredderte

ni compadecerte

ya que eran duros de cerviz

más todavía siguen siendolo algunos

- Agradecida


por las cosas

que hiciste

por nosotros,

triste por aquellas

 que las intentan

destruir,

así como todos los valores

que Tú día

tras día

nos inculcas.

-Señor,

eres bueno,

no mereciste

pasar

por el sufrimiento

que has pasado

ya se que todo ello
está escrito  en las

Sagradas Escrituras,

mucho antes

de que Tu nacieras.

te lo agradezco,

mi buen Señor,

mi buen herrmano

 pastor


Red










































entor

salvador

MONTAJES FICHAS TRONOS DE LA PROCESION DEL SANTO ENTIERRO COFRADIA MARRAJA

Jueves Santo




POESÍAS  VIERNES SANTO






Caxú © 2014/2022



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024