Mi Galicia y yo Noviembre 2017 Caxú

 

https://jumoba2011.blogspot.com/2017/11/una-experiencia-inolvidable-mi-primer_25.html

Fachada principal  del Templo Vello de Santa Maria del Puerto



Donde me bautizaron en 1959

PUESTAS DE SOL DESDE LAS PLAYAS DE MOGOR el 9 de Noviembre














El puerto marítimo de Marín 




El 10 de noviembre 2017

Al fondo en el centro la isla de Tambo




Puestas de sol desde Portocelo 10 de noviembre 2017





Paseando haciendo tiempo en espera para fotografiar la puesta de sol
Cosas  Abuela  Cris


En Pontevedra día 10 de Noviembre
Museo de Pontevedra



Las ruinas de Santo Domingo

Con el poeta polémico Ramón
del Vaye -Inclàn
 



La iglesia de la Peregrina

En Marín el día 10


En la peluquería, el 10 viernes,noviembre

Con Manola el 10 de noviembre 

En la fachada lateral del templo vello
de Santa María del Puerto





Playa de  Loira( Marín)

Gaviotas en la orilla de la playa




En la finca de Briz el día 9 de Noviembre del  2017, por la tarde noche,  o la finca de los cinco sentidos
Figuras talladas en trozos de los árboles 




Combarro el 10 de noviembre

La marea estaba bajamar

Crías de gaviotas ej la orilla, con marea baja



Marea baja

El cruceiro 

El hórreo 



Desde el puerto de Combarro


La carballeira donde yo jugaba en vacaciones de pequeña con mis amigos


Los camelios del jardín de enfrente que se observaban atraves de  la  ventana  del comedor y  de uno  de los  dormitorios del piso de mi prima Cristina y José 



PLAYA DE BELUSO 11 de noviembre  de excursión con mi prima  Cosas Abuela Cris 



















HIO 2017, Cangas do Morrazo,  13 de noviembre 
Hio, Bueu, Aldan, Cabo Home









Cruceiro de Hio

















Cabo Home, Cangas Do Morrazo




Al fondo se ven las Islas Cies


El Pico del loro

El Pico del  loro, se le llama así a estos dos montículos ,
Porque se asemejan a dicho  pico 






La caracola del mirador de  Cano Home





Antes de ir a Cabo homearamos a comer en Aldan 




Je je mmm la comida 



Paseo marítimo de Aldan 




















Bueu la casa del Cura


















Tofa una calle con madederas y calabazas talladas que los vecinos exponían 
El cruceiro de Bueu en el puerto y lonja



Ya de vuelta a casa 



DE VUELTA A MARIN
Paramos a toma algo caliente para entrar en calor, pasado por Aguete y luego  en Mogor, en el Bar , al salir mi prima Cristina Cosas Abuela Ceris nos retrató con la puesta de sol







Cerezo ornamental en Mogor



Las gaviotas al fondo en la playa de Mogor

Aguete anterior a Mogor viniendo desde Cangas a Marín 
Atardecer en Aguete
EL ULTIMO DIA EL 14 de noviembre  , la despedida  de mi Marín del alma.
Al fondo el templo nuevo de Santa Maria del Puerto,  desde la esquina de la acera donde esperábamos a mi prima Cosas Abuela Cris ( Xristina barreiro Pazos) que nos 
acompañaba al aeropuerto de Santiago
Una experiencia inolvidable 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024