MIS RECUERDOS DE MIS VACACIONES DE MARÍN

MIS RECUERDOS:

.- Mis recuerdos

son aquellas postales
donde mi mejor amiga
 y yo,
escribíamos en aquel lugar;
La Saga de los Forsay,
el hombre invisible
y el coscorron,
la balada del triste despertar,
Kin Kong
y muchas cosas mas.
.-" La Saga de los Forsay"
era la pasteleria 
donde trabajaba Kin Kong,
-Quico, uno de los amigos 
del "hombre invisible,
que era Moncho, 
uno de los hermanos de mi mejor amiga,
su hermano era mi ser querido,
"la balada del triste despertar",
era Balagones,
la pastelería donde trabajaba
Quico era la Orensana,
todos estos recuerdos
nunca los olvidare,
pues siempre tendrán un lugar
dentro de mi corazón.
.- Y estén
donde estén,
tanto si están lejos
o cerca,
siempre permanecerán
en mi memoria,
y nadie lograra
hacerme olvidar
de ellos,
pues permanecerán
dentro de mi
como un grato recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024