mis recuerdos

MIS RECUERDOS 2 PARTE MARÍN

Como me acuerdo   de  aquellos años, de cuando íbamos al baile de la calabaza, al Vergel, La fiesta de la calabaza era la fiesta que hacían los estudiantes en ese local al aire libre, que bien me lo pasaba, fueron dos años maravillosos.
También me acuerdo de cuando íbamos en el trolebús, caminos de Pontevedra, las dos, que mi amiga me enseño un juego , que consistía en que tenías que ver un coche de color amarillo , , ropa tendida de color blanco, un animal de dos patas –un pájaro-, y otro de cuatro y se lo veías se cumplían tus deseos..

Cuando íbamos a Mogor, que ese día llamaba por la mañana a mi amiga, y siempre cogía el teléfono  Moncho, al que entre nosotras llamábamos  el hombre invisible, irónicamente, porque siempre que íbamos por la calle , siempre lo veíamos con Balagones, que el mote de “la Balada del triste despertar” era por  lo del apellido (Balagones). Volviendo a lo de la llamada del teléfono , Ramón (Moncho) , cuando yo le comentaba  que él siempre me lo cogía , me decía que no era él que era su hermano Miluko, (Emilio)  está servidora, respondía que no era Miluco, que era él, que esa voz no se parecía en nada a la de su hermano, y el aseguraba que no era él el que cogía el teléfono, Caxú  -yo-, respondía ya verás como la próxima vez lo vuelves a coger tú, y así fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024