BAJO LA SOMBRA DE UN CAMELIO EN FLOR. REGALO PARA MI TÍA CONCHA POR SU SANTO. NOVIEMBRE 2013

BAJO LA SOMBRA DE UN MAGNOLIO EN FLOR. 

.-Debajo de un magnolio
repleto en flor,
 se encuentra una hermosa
 y bella mujer,
 haciendo memoria
de esos años pasados.
Rememorando
 viejos tiempos
, soñando en su juventud,
 su niñez
y adolescencia.
.- Pensando
esta mi tía Concha,
en su amado.
Donde está su niñez,
su adolecía
 y juventud,
que ya no volverán,
quedaron
 atrás con el recuerdo,
los años van pasando,
 uno tras otro,
van cayendo en su espalda,
como si le cayeran
 pétalo de magnolias,
pero estas más pesadas,
 porque duelen al recordar
 todos esos años pasados.
 Sentada bajo la sombra del magnolio
que un día plantaron,
 su hija y su amado,
Antonio,
tan sólo quiere cerrar



 

 sus lindos ojos,
para así poder descansar,
espera  que venga el ángel
 y que la lleve junto a su amado.
Miña reina,
mi tesoro,
mi princesa,
 cuanto te quiero
y te echo de menos,
que recuerdos
 más bonitos tengo

 y cuanto os echo de menos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024