PARA MIS AMIGOS DE FACEBOOK

Tengo grandes
amigos
y familias
en esta red social.
Amigos amantes
del amor
y de los asados,
otros apasionados
de la cocina
y de la poesia.
Otros que con todo
lo que han sufrido
y que con el corazón
hecho añicos,
siguen luchando
por conseguir
un ideal,
una promesa
que le hicieron
a su pequeño
lucerito del alba,
a la que todos
sus amigos
alber@s quieren
y seguimimos
queriendola
desde nuestro
corazon,
ya que en nuestro
interior esta
esa pequeña flor,
que a todos nos cautivó
y encandilo,
dandonos
un gran ejemplo
de luchar por vivir,
para mi ella le gano
a la malahierba
que queria llevarsela,
mi vida, mi tesoro,
tu sigues viva
para nosotros,
mientras tus dos
jardineros esten
con nosotros,
núnca te olvidaremos.
A los amantes
de la fotpgrafìa
y poesía
me gustarìa
estar
a un paso de ellos
para poder
reunirme
y estar
con ellos,
al igual
que con los
que lejos
y cerca estan ,
mis primos ,
y demas "familia",
a todos
vosotros
os digo
y os mando
desde aqui ,
muchos besos
y mis OS QUIERO.
Todo ello de corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024