Mamá este es mi regalo para tu santo, que te lo quiero regalar por adelantado, ya se  que es el sábado.  Pero no puedo esperar, porque tal vez el sábado no tendré tiempo para prepararlo.
Son dos regalos en.uno, pues uno es de una gran amiga, que tiene a su gran.lucero a tu lado, contigo en el cielo.
Ella es Manola Vazquez Lopez, gracias, te.quiero.
MI REGALO:
Siete años, siete santos sin ti, que pesar, pero a la vez, una gran.paz y tranquilidad siento en.mi interior, aunque con.mucha añoranza y nostalgia de no tenerte junto a mí.
Tu eres mi alma y mi vida, me gustaria que en este día mis pensamientos, sentimientos, mis abrazos, mis besos y mis te quieros subieran hasta el cielo, a junto tuya, a esa persona que un dia, nos dio la vida.
La que de noche y de dia, velaba por nosotros, todo el dia, sin descansar y sin parar, velabas de nuestros sueños y de nuestras vidas.
Te llevo dentro de mi, tan dentro, que cuando hago alguna tarea de la casa, "te veo y te oigo " tus consejos, me vienen a la memoria y sonrio y a veces te respondo,  otras es como si te viera y estuvieses conmigo, y se que lo estas.
Quisiera poder tocarte, sentirte, oirte, notar que tu estas.
Me gustaria que tu aroma llegase hasta mi.
Quisiera abrazarte y expresar todos mis te quieros, que me faltaron por decir.
Eres mi lucero , mi astro solar , mi estrella polar y mi rosa  de los vientos, la que me guiaba y me sigue guiando desde lo más alto del cielo y me llevas de tu mano, y yo en.mi mente, en mi alma y en mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024