QUE DILEMA Y QUE GEROGLÌFICO OS PUSO DIOS

Que poema y que pensamientos mas bonitos!.
Yo tambien haria lo mismo mi gran rey de la casa,
 mis reyes fel amor eterno,
¡Que dilema
y que geroglifico
os puso Dios
para resolver!.
El no lo quiso
así,
El queria
un mundo
mejor,
pero se puso
por en medio,
la gran ignorancia
de la madre
naturaleza,
que sin saber
el porque,
se cruzó en medio
y truncó los planes
de una vida por vivir,
y de disfrutar ,
las ilusiones truncadas
de una familia
muy unida por el amor.
Pero ella sigue.......
sigue con nosotros,
y con vosotros,
esta en vuestros
corazones
y en los nuestros,
ademas de llevarla
en el recuerdo.
¡No es lo mismo,
No,
que mas quisieramos
todos que ella volviera
a darle otra oportunidad
de vivir,
para poder disfrutar
de todo aquello
que tanto deseo!.
Poder reir,
jugar,
soñar
y disfrutar.
Ahora os toca a vosotros
luchar
por seguir viviendo
sin vivir,
luchar
para llevar
arriba a la tata,
seguir adelante
con la promesa
que le hicisteis
a nuestro lucerito del alba.
Dios sabe de nuestros
sufrimientos
y es gracias a El
que os da la fuerza
para aguantaros en pie.
OS QUIERO
.......
Eso es normal, tambien me pasa a mi, yo ya os lo comente en otras conversaciones, que desde que falta mi madre y cuando vivia con el alzehimer, tampoco tenia ilusion ninguna, las fiestas señaladas para spn como un día normal cualquiera, pero al menos nos reunimos toda la familia, mi sobrina y su novio que vienen de Liverpool, mi sobrino y su novia, mi padre y mi hermana, tenemos que vivirlas así y hacernos un "poquito de ilusion" por los nuestros hijos y sobrinos, sobre todo por los pequeños, aunque en nuestro subconsciente nos haga recordar otros momentos pasados y pensar en nuestros seres queridos que han partido hace poco. Desde que no estan o estaban mal la vida no es lo mismo y nos ha hecho cambiar nuestra vida y nuestra forma de pensar y sentir.
Todo es diferente
desde que tú Alba
y tú mamaiña
ya no estais,
quisieramos volver
la mirada a trás
para estar todos juntos
otra vez,
pero estando
todos bien,
sin ninguna enfermedad,
y poder disfrutar
de las fiestas
como los demas,
pero hay algo
en nuestro interior
que nos hace recordar
que  vosotras ya no estais, 
y que desde lo mas alto
del cielo nos estais
diciendo que estais
dentro de nuestro interior , que tenemos que ser
felices porque ya no sufrís
y estais en un mundo mejor y que nos estais esperando en el cielo.
Pero que el paso tiempo
no perdona
y no hace mada mas
que hacerte recordar
que habeis estado con nosotros
y que ya no estais.
Y que desde ese lugrar sagrado,
nos estais
diciendo que estais
en nosotros
porque somos fruto
de vuestro amor,
y es por eso
que no podemos dejar
de llorar desde nuestro interior por vosotros
que nos llenateis de felicidad, paz y amor,
por vosotros vamos
a intentar de poder
hacer disfrutar
a los mas pequeños
de estas Navidades,
aunque estemos llorando vuestra ausencia
en nuestro interior.
OS QUEREMOS Y OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024