Camina que caminando 
lentamente van pasando
 los años 
que con su lento
 y largo transcurrir
 han pasado
  siete largos años 
siete recordando 
todos nuestros recuerdos 
del pasado 
pocos meses faltan 
para llegar 
a los ocho tan solo dos
 rememorando  
las prinaveras 
en las que estabamos
 los cuatro, los tres juntos
, asi como los estios 
en los que todavia 
estabas con nosotros 
que maravillosos
 y felices años 
pasados en los que tú 
mi querida madre estabas
 con todo tu ser 
otros rememorando
 de vez en cuando 
esas estaciones 
del año



 asi como las no mencionadas
 recordando 
tan solo los momentos 
dias en que tú te acordabas 
nos conocias 
en que tu mente te dejaba 
ver, pero unidos
 a dichos recuerdos 
tambien se les sumaban
 los tristes los que queremos alejar 
pero siempre  van unidos 
siempre  inseparables ambos 
 pegados como uña y carne van
 dos meses tan solo dos
 es como si el  tiempo
  pudiera pensar 
que nos fueramos a olvidar 
de tan gratos momentos  
de tan bella y dulce  madre
 además de cariñosa , 
es muy dificil no querer a tan bella madrecita al igual 
que tambien cuesta  olvidarte.
Siempre prevaleceras en mi.
Te quiero.💋 mamá 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024