ceder
tu asiento
al que le hace falta,
consolar
a todo aquel
que lo necesite
de verdad.
.-Sensación
de felicidad
es,
volver
a soñar
contigo
de nuevo
una vez
mas,
pero soñar
cuando estabas bien,
poderte hablar
y besar
mi querida mamá.
.- Quisiera cerrar
los ojos,
como aquella vez,
y a la par
poderte recordar
cuando estabas bien,
recordar mi niñez,
infancia
y adolescencia,
recordarla
contigo
otra vez;
ya que tan sólo me vienen
a la memoria
pequeños retazos
de mi pasado,
seguidos
de tus últimos
años vividos,
de los que tan sólo
quiero rememorar
los momentos
y días buenos
que tuviste.
.- Quisiera que me leyeras
el pensamiento
y que me consolaras
otra vez.
TE QUIERO MIÑA NAICIÑA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024