Que de recuerdos me invaden en este día. Caxú (c)

Que de recuerdos en este día
triste y lluvioso
me venían
a la mente
tanto tuyos como los del abuelo
 allí por donde pasase
las remembranzas
 que quería
recordar 
sin sollozar
 por dentro,
que  tan solo quiero añorar ,
había algo superior
 a mis fuerzas en mi ser
que  por momentos
me daban ganas de cerrar
 los ojos para no pensar
 sin olvidar
 tratar de evadir
esa sensación
  de vacío
esa percepción
 como de llorar
 se que son unos días,
 es tan sólo este instante
 y un poco del de mañana,
más luego los días
 siguientes ya será todo rutina,
evocando también cuando ibas
 a primaria en las excursiones
esa sensación
 de que me faltaba algo
 deseosa estaba
de que llegase la tarde
 para tenerte
 de nuevo en casa
no sólo lo sentía
 en esos cursos,
 cuando la ESO
(Educación
 Secundaria
Obligatoria)
 el mismo sentimiento
en el viaje de fin de curso
 al terminar bachiller.
Tic tac
tiqui tac
empezaré a contar
 interiormente
 los días
 las  horas
minutos y segundos
para volverte
 a ver
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024