RECORDANDO EL AYER QUE EN EL HORIZONTE TE VI Tomo 1. Caxú M.B (c)2019


RECORDANDO EL AYER QUE  EN EL HORIZONTE TE VI

Tomo 1
Dedicatorias a mis padres
Caxú M.B ©2019
Recordando
anda mi mente
de vez en cuando
el verano aquel
que en  la playa
de la Manga del Mar
Mayor , observando
el horizonte os vi
a ti y a nuestro Señor
a la vez
con semblante
sonriente y feliz
ambos os entendí
el mensaje
que me decíais
que eras feliz
que estabas bien
que ya no sufres
que estuviese tranquila
rememorando
esa dulce y agradable
percepción
que me  quedo
en el fondo de mi ser,
por mi no  hubiera cesado

de mirar el confín
me hubiese quedado
allí

toda la tarde pero tengo otros dos
luceros  conmigo que también quiero,
pero teníamos
que partir
rumbo al hogar .
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024