Realizando inventario, Balance de comprobacion,cuenta de resultados de explotacion con mis pensamiwntos

 

Ahora que se ha puesto el sol  

es cuando me invaden 

mi mente

 lleva bastante tiempo haciéndose

 un inventario,

 balance de situación 

finalizando

 con la cuenta de explotación 

y la de explotación de  Resultados

 pensamientos 

sobre que o como realizar 

cambiar  

privatizar 

tanto mis páginas  

como cuentas de Facebook 

 mi blogger

 intuiciones que me vienen 

 se van con el movimiento de las olas del mar

so re todo por lo que estamos pasando 

 en casa que gracias a Dios 

todo  va saliendo

 bien poco a poco ainda que tengamos

   que estar yendo 

a Murcia

 en mi mente siguen estando 

 más  en vista de que casi todos mis amig@s 

familia 

están ocupados tanto con la familia, 

el trabajo, otros pueden que solo observen 

o no 

todo lo que comparto

 puesto que no se si lo hacen 


ya que no observo 

en ninguna de mis cuentas 

poquísimas reacciones 

al igual  que en mi página, 

más a eso se le suman todas las jugarretas

que me ha hecho Facebook , 

bloqueandome

 mis cuentas,

 luego con tantas actualizaciones

 que luego me impiden  compartir 

 publicar 

en ellas como usuaria

 así que aprovechar

 ahora, de vez en cuando  compartiré 

algún enlace  y recuerdos de un día como hoy.



 Caxú (c)2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024