2024 Recetas Carne de ternera

 

3 de julio 
Ayer compre dos bandejas de carpaccio de ternera pero no para hacer el carpaccio, sino para hacer como una mousaca al estilo de Caxú 
MOUSASACA CAXÚ para tres personas
1/2 calabacin, 1/2 berenjena en rodajas de 1 cm de grosor, 4 patatatas medianas también cortadas en rodajas, como para una tortilla de patatas
Pimienta, oregano para las verduras.y sal al gusto, yo las dore sin con un poco de aceite sin llegar a freírlas, ya que después las pasé por el horno del microondas unos 9 minutos.
A los Filetes les eche el romero, ajo perejil y sal, los tuve como media hora con las hierbas, luego los pasé por la sartén con el jugo que soltaron las verduras , vuelta y vuelta, un picó antes de que estuviese la verdura, coloque los filetes( tres por comensal), les eche un chorro de limón, metí la bandeja dentro del microondas, alrededor de unos tres minutos.
Salieron exquisitos. Podéis si queréis hacerlos todos, a mi es que me parecieron muchos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024