BUENAS NOCHES FAMILI@


Hoy
os
doy
las buenas
noches
con esta niña
preciosa,
que un día
ella y su familia
entraron en mi vida,
y me encandilaron
y cultivaron
la flor
del amor
hacia los demás,
la regaron
y alimentaron
con todo su amor
y cariño,
abriéndome cada vez
mas el corazón,
y haciéndomelo mas
y mas grande,
que parecía
que me iba ha estallar,
pero no fue así,
sino que se hizo inmenso
con mucho espació
para todos mis amig@s
y mi familia
de aquí
y de mas allá
mi Marín,
haciéndola aumentar,
con mi otra famili@,
de la cual estoy muy feliz.
Si ellos sufren _Rafa y Nieves_
yo sufro con ellos,
si ellos ríen
y a la vez son "felices"
yo también me río
y soy feliz
de verles felices,
y lo mismo pasará
con vosotros.
Es por eso que yo os pido
un pequeño favor,
que no es para ellos,
sino que es por la maravillosa
labor
que están haciendo,
se que soy un pequeño
eslabón en esta cadena,
y ese favor pequeño,
es que participéis
de una u otra manera
en esta causa,
solo tenéis que ver en los enlaces
que comparto,
la forma en la que podéis
ayudar
a conseguir fondos para las becas
de la investigación, contra el cáncer infantil,
o bien haciendo clic en los enlaces de los videos,
no hay nada triste en ellos,
pues he visto los últimos y todos son entrevistas o información, duran tres segundos, y es un ratito de vuestro tiempo libre, el que os pido, nada mas con verlo ese tiempo, ya estáis donando un poquito de dinero.
Os lo pido de corazón,
y ya os dejo de dar e follón.
Os quiero, que tengáis felices sueños!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024