Para Manu

Te deseo un buen fin de semana yo a tí, mi querida y gran hermana del alma, que aunque la distancia nos separe, el pensamiento junto con el deseo y la ilusión nos unen a las dos para darnos la mano, acercar mi honbro para tu consuelo, y juntarnos a todos como cual si fuera un ramillete de flores silvestres, y decirte que te quiero.


Eres toda una musa
de la poesía,
gran poeta
y gran dama
de la lira
a la rima.
Mandame
un cachito
de tu inspiracion,
pues mi musa
es muy astuta,
porque cuando
venia paseando
de casa de mi padre
a la mía,
llamo a mi puerta,
se la abri,
entró ,
se quedo
unos segundos
y se marchó
deciendome¡
¡ahi te quedas!
con la rima
de la poesía.
Y aqui me tienes
como un pez
en una pecera,
buscando
dicha poesía,
porque no es esta
sino que es otra.
Buenas noches
gran poetisa,
y gran hermana mìa.
Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024