Buenos dias familia! La vida pasa rodando sin " importarle" lo

Buenos dias familia!
La vida pasa rodando sin " importarle" lo que le suceda a las personas. Los dias, semanas, meses y años pasan corriendo mientras que a nksotros se nos hacen eternos y cuantas mas ganas tengamos de que pasen deprisa, porque no tenemos ganas de nada a causa de nuestras penas, mas eternas se nos hacen, y tenemos que hacer algo; aunque no tengamos animo ni ganas, para que no se nos haga el dia cuesta arriba. Se que no es facil, pero segun lo vamos haciendo dia a dia,
nos acostumbraremos a ello y iremos dando cuenta de que a valido la pena.
¡Todo cuesta!¡pero hay que intentarlo una y otra vez!
os quiero!

Como deciros a mis amigosfamili@ , a mi me pasaba con los videos de ella, el verla y oir su vocecita, ahora ya no me da tanta pena, antes nada mas oirla me daban ganas de llorar pero ahora ya no, con las fotos si me daba pena, pero no como con las peliculas, con sus fotos hay algo dentro de mi que es como si me hiciera sentir que sigue viva, y lo esta, su espiritu y su alma esta en Rafa, Nieves y Ari, pues ellas dos nacieron del fruto de ese amor tan grande que sienten el uno por el otro, conforme va pasando el tiempo las fotos y videos tenemos que ver en ellas como si viviera y tambien ver el amor de ella hacua el y el de Rafa hacia nuestra pequeña.
Yo lo he hecho desde que fallecio mi madre,
que tengo una foto de ella en mi mesilla, y me pasaba lo mismo que con las peliculas de Alba, lo mismo con las de super ocho de mi madre, va ha hacer seis años este mes, y sigo pensando y recordando lo que ella me dijo a la mañana siguiente de casarme que la llame para ver como estaban y decirles que les echaba de menos, esto fue lo que me dijo: que si yo era feliz ella tambien lo era, asi que por ella y por Alba, pienso que ellas quieren que seamos felices, porque ellas ahora tambien lo estan mas, y no sufren de vernos tristes y sufrir de verlas mal, que aunque no lo demostremos ellas que nos quieren en su interior se dan cuenta pero no lo dicen.
¡Tratar de hacerlo! y ya vereis como poco lo ireis cinsiguiendo.
Vale y merece la pena que trateis de hacerlo porque asi el dia a dia no se os hara cuesta arriba!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024