LAS PRIMERAS ROSAS PITIMINI


Las primeras 
rosas
de pitiminí
se las dedico 
a cuatro personas
muy especiales
para mì,
de mi 
vida, 
que me dieron
mucho amor,
una muy cercana 
a mi 
y las otras tres
en la distancia
me lo dieron.
Una era
un capullito 
de rosa 
y las otras
rosas
con un corazon
muy grande, 
a las que queria 
y sigo queriendo
mucho mas,
cuando mi madre
nos dejo,
ella para mi 
una de esas
tres rosas
se convirtió
para mi ,
en mi segunda
madre,
todos los veranos 
en la playa
con los ojos
la buscaba,
a ver si estaba
en la galeria 
de su casa,
pues en ella veía
a mi madre.
Y cuando 
no la veía 
mi alma 
se entristecia, 
ayer se la llevo
Dios
para que no 
sufrieran
mas, 
ella con su 
enfermedad 
y para que los suyos ,
tampoco sufrieran 
al verla  tan mal; 
sabiendo 
que les iba 
ha quedar
un gran dolor,
que poco
a poco
lo van
a superar.
Y las otras dos
son mi princesita
Alba,
que fue la primera
en partir,
y la cuarta
rosa,
es la  yaya Juana,
a las que quise
un dia,
y segiiré queriendolas
a todas ellas
hasta la eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024