DIA TRISTE

Dia triste
como el tiempo,
dia de fiesta
en Cartagena
y Murcia.
Dia gris
que por momentos
el tiempo
no acompaña.
Hast el momento
llevaba lo de la Universidad
dei niña con alegria,
pensando
en que ella vendría
y vendra
los fines de semana,
tratando
de no echarla
de menos
antes de tiempo,
pero siempre
tiene que haber
alguien en tu vida,
que no es nada
tuyo
ni de tu familia,
que por muy buena
intencion
que tenga,
que con su peculiar
forma de hablar
y de decir
las cosas,
sin importarle
a ella como tú
te sientas,
tan solo le importa
lo que ella
sienta,
que te haga sentir
mal o triste,
y sobre todo
con su derrotismo,
y como dicha persona
me comentò
un dia,
ya hace bastante tiempo,
que a ella
le daba igual
como se sintieran
los demas,
puesto que ella
lo dice
con buena
intencion.
Tan solo ella
ha hecho
que me entristeciera
por dentro,
y a ella
se le ha unido
el tiempo,
que parece
queriendo
salir el sol
està,
eso tratare
yo de luchar
por hacer
que a partir
de hoy salga
luzca el sol
dentro de mi.
Esa es la naraña
y el enredo
de sentimientos
que en este momento
luchando estan.
....
Cada año que pasa,
cada año
que cumple
y a cada curso
que pasa,
hay algo dentro de mi,
que me hace sentirme
por dentro triste,
de ver que la chicuela,
aquella
niña que con tres
años trataba
de ayudarme
ha hacer las camas,
y queria
ayudarme
cuando yo
de aquella,
hacia
reposteria,
bizcochos,
esa niña
vivaracha
aunque tímida
a la vez,
trataba
de ayudarme
batiendo los huevos,
y colaborar
limpiando
los utensilios
usados,
con su escruposidad,
pero con su afan
de ayudar
y querer
aprender.
Todo eso ha quedado a tras,
ya no volvera.
Ahora esa moza
está agoviada,
de tan seguidos
que van los examenes,
todo por tantas
fiestas habidas
y por haber.
De la forma
de enseñar,
de tan poco tiempo
para estudiar,
y para poder
comprender.
Señor,
ayudale a recordar
todo lo que ha estudiado,
con tanto esfuerzo
y esmero
e interes que ha puesto en ello.
Haz que apruebe mi niña del alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024