26/06/2014 ha sido un gran dia

Hoy en una parte del dìa, para mi, ha sido un "gran día",sobre todo por la mañana y una parte de la tarde.
Por la mañana cuando fui con mi padre al cementerio a ayudarle a limpiar la casita de mi madre, y al llevar a ingresar mi donacion, (90€),
y por la tarde al ir a la misa de mi madrecita del alma. Que esta mañana cuando hablaba con mi espiso, varias veces, por unos segundos,varias veces, pero pocas, vi la cara de mi madre y tuve la sensacion de como si ella fuera la que estuviese hablando.
Y la ultima vez que la vi tmbien por unos segundos fue cuando se graduo mi niña.
y a la tarde tan solo tenia ganas de cerrar los ojos,no pensar en nadie ni en nada de lo sucedido ni en nada de mis defectos ni sensaciones, evadirme y olvidarme
de todo y de no querer ver a mi niña llorar. Y empezar desde cero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024