CONVERSACION SOBRE EL AMOR

Hará unos años,

estaban dos mujeres, una ni muy joven, ni muy mayor y la segunda octogenaria,dialogando sobre como le gustaban a ellas sus parejas.
La anciana, le comentaba a la "joven", de que ella tenía una amiga en su tierra que el novio de una amiga padecía del corazòn y que al año de estar casados falleció.
La abuela le comentó a la nuera, que ella no se casaria con uno que estuviese enfermo, porque ella no queria hacer de enfermera, y que prefería que estuviese sano.
La joven, le preguntó: ¿Entonces, cuando su marido se pusiera enfermo, a caso no está haciendo
de enfermera?. Seguiò expiniendole su punto de vista sobre lo que para ella es el verdadero amor, se lo expuso de la siguiente maner:a: Para mi el vetdadero amor cuando se esta enamorada de verdad, es seguir con él aun sabiendo que le queda poco por vivir y sabiendo que la vida de novios y de matrimonio va a ser diferente, claro que me doleria el no poder realizar las mismas cosas que hacen las demas parejas y no me importaría hacer de enfermera, si no lo haces de novio lo haces de casada.
Se que es doloroso eso de no ppder realizar todo aquello que te gustaría realizar con él como las otras parejas, pero me sacrificaría por él si de verdad estuviese enamorada de él.Me mentalizaría
¿Y si le sucederia de casado, entonces qué pasaría, se separaría porque esta enfermo?, si yo pensase como usted, no saldría con su hijo.
Es doloroso ver a un ser querido, tenga la edad que tenga, enfermo, o al que va a ser tu pareja, pero si de verdad lo quieres, pienso que te tienes que sacrificar por él o ella, ¡si lo haces de casada!¿por qué no de novios?.
Y la anciana no dijo nada.
- un ejemplo y verídico, la pareja que ella esta enferma terminal y quiere realizar su sueño con su amor, aunque sea en una cama del hospital-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024