NO HAY MEJOR DIARIO QUE LA MEMORIA 2014








 No hay mejor diario 

que la memoria,

 aunque veces llegado 

un momento pasados 

varios años va y nos la juega  

porque porque la naturaleza 

en  las personas 

para algunas es sabia 

 para otras no 

según sea el grado de la perdida 

de memoria 

esto es lo que pensaba 

cuando a mi madre  

le detectaron el mal por los cuerpos de Lewis  

una de las peores ramas del Alzheimer 

lo sigo pensando ,

pero mucho mejor 

es tener los momentos felices 

y gratos narrados 

en un diario 

 en algunos instantes 

de mi vida pasados  

 le he pedido al Señor 


que me ayudará ha acordarme  

de todos ellos o de algunos  

pero sin animo de reproche  

ni de rencor 

porque todo eso no me hace sentir 

bien.

Que me gustaría 

acordarme de todos los momentos buenos 

maravillosos

 desde mi niñez 

hasta ahora, 


o sino desde mi adolescencia, 

pero solo es por momentos 

que me vienen como ráfagas 

de remembranzas 

de mi adolescencia, 

de soltera, de mi boda , 

de cuando nació mi princesa 

y de otros instantes vividos 

de casada a veces 

me los evoca algún detalle

 de alguna persona mayor 

o joven, en el fondo 

estamos llenos de recuerdos

 pero nuestra mente creo que va realizando 

como carpetas y archivadores 

para dar paso al presente 

 pero si siempre están con nosotros 

no es que nos olvidemos


 o no queramos acordarnos de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024