PIDIENDO AYUDA A VOS Y A DIOS ESTOY

He estado luchando, durante toda mi vida, por no exteriorizar la parte negativa que llevamos dentro, pero ya ha cedido y he estirado todo lo que he podido y mucho más de lo que he podido, pero si me traen un ente,que muy en su interior puede que sea bueno,  pero que la mayor parte de su forma de ser y de su interior es incrédulo,negativo,derrotista, borde y mal pensado,por mucho que yo me vuelque con él , y me diga a misma con convención y mediante el pensamiento que todo lo que hago por esa persona, es con cariño y con buena intención,  sin ánimo de pensar mal de ese ser,  si el piensa o interpreta a su manera "enrevesada", aunque sea con buena intención,  así es como pienso y quiero pensarlo, todo lo que hago o le digo,junto con el mal estar de los ojos, me hace volverme sin quererlo yo, como no quiero ser, hasta el punto de llorar. Después de haberme sincerado con ese ser, abriéndole las puertas de mi corazón y de mi casa, pensando que me iba a creer y que iba a pensar y a interpretar bien todo aquello que le comentó y hago., y que en las fiestas que estamos que son para estar alegres y felices, que no pueda serlo, ni estarlo yo!.
Quisiera ser de la actitud que son mi marido y mi mi niña, pero no lo soy, ya todo ha llegado a un límite, que la última gota ha hecho rebosar el vaso.
Pidiendo clemencia a vos, y ayuda a Dios estoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024