Recobrando la ilusión

Tratando
de recuperar
la ilusión
de escribir
todo aquello
que siento
y pienso
con buena intención,
estoy.
Por ello hoy,
en este ratito
que tengo,
me dispongo
a narrar
todo aquello
que me viene
a la memoria,
como si ello
fiera
una escena
de un film,
pues así
es como
se me presentan
todas mis poesías
y sentimientos
al igual que mis
recuerdos,
pero claro,
siempre eligen
ellos el instante
y no tú, 
y es justo cuando
estás realizando
alguna tarea,
o bien comprando, 
caminando
o cruzando
la calle ;
pero en cambio
cuando
tú estás descansando
y relajada,
no te viene
doña inspiración
y por mucho que tú
te esfuerces
no es lo mismo
que relatar
cuando te visita.
Hoy me acuerdo
de uno de los días
de la semana pasada,
en que salí
a comprarme
unos zapatos
y.depaso
a caminar
bastante,
rememoró
cuando pasé
por la Glorieta
de San Francisco,
que tenían
villancicos puestos,
en el Belén,
en ese momento
se ve que mi alma
y mi corazón se alegró, 
puesto que mientras
hacía el recorrido
para ver el Belén, 
al igual
que cuando salí
de la plazoleta,
también iba tarareando
los villancicos, 
después
de seis o siete
años sin tararear,
ese día fue inmemorable. 
Llevaba bastante
tiempo sin dar
un paseo
como ése,
pues los demás
eran cortos.
Salí a las seis
y llegué a las ocho
y media a casa,
me sentí como nueva.
Mi bella flor amada,  era la que me alentaba, nada más verla, la que me inspiraba y colmaba. Al irse ella a otra localidad a estudiar, me quedó mi en mi interior una sensación de sosiego y relax, no se si son los aňos o el que ella no está lo que me da ese sosiego y esa quietud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024