TANTAS COSAS POR HACER Y COMPARTIR 2

SEGUNDO PASO:
La segunda obra mía,
de este día 
es la siguiente poesía 
en éste día, 
relacionada 
con una parte 
de mi familia,
 a la cual se la dedico 
de todo corazón.
Al estar dentro
 de la iglesia, 
escuchando 
con atención 
la misa,
mis ojos 
no paran de estar 
oteando todos 
los lugares ocupados 
por los feligreses,
 para ver 
si os encuentro,
ansiando hallaros,
cón la mente 
y los oídos
 atentos a las lecturas 
del evangelio 
y a la homilia, 
pero al no encontraros,
 empieza a actuar 
la razón, 
que la cuál 
me apacigua 
y me sosiega,
 diciéndome 
que tal vez otro día 
os vea.
Pero aún 
así sigo ansiando 
veros y encontraros
 en misa algún 
que otro día.
Y desde aquí os digo que os quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024