YA QUEDA SOLA LA CASA

Ya ha quedado
la casa
vacía
sin ti mi amor,
es pasar
por cada estancia
de nuestro lar
y oír tu voz.
Ver tu ropa,
tu dormitorio,
ver tus peluches
tus libros,
todo ello
me hace sentirte
en nuestro hogar.
Cerrar
los ojos
y volverte a ver,
soñar contigo,
desear
que pasen los días,
y que llegue el día
de tú vuelta.
Antes las semanas,
los festivos
y las vacaciones
eran largas, 
y ahora que tú
ya no estás
todoas
se me antojan
cortas,
Los días
sin ti
son largos, 
tratando, 
deseando
y soňando
de estar
contigo
a tu lado
mi amor.
Si, lo he superado,
aunque parezca
de que no,
pero cuándo

te vas
me queda
un dolor
en el alma
que parece
que no lo he logrado
del todo,
pero sólo
es el día
de la despedida, 
cuando tú te vas.
I LOVE MY CHILDREN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024