LA BATALLA DE BOLAS DE NIEVE

Mi hermana y yo somos como una vota de agua no por nuestro parecido pues no somos gemelas, si no mellizas pero en los gestos somos calcadas. Ariadna llego 10 minutos antes que yo y siempre fue más fuerte que yo físicamente, a los pocos minutos de nacer ya me tuvieron que llevar a cuidados intensivos por que pesaba muy poquito, pero esos 4 días me unieron a mi papa ya que mami no podía venir a verme por la cesaría. Papi estaba casi todo el día con migo y metía sus maneo en la encubadora y me daba calor y me hacia caricias, y me cambiaba el pañal, y me daba el biberón y en algunos momentos me ponía en cima de su pecho. Mi hermanita Ariadna siempre ha sido más trasto que yo jejejejjejeje siempre tiene alguna trastada en la cabeza para liarla jejejejjejeje y antes siempre me metía a mi en líos pero yo me chivaba a mami y papi de que había sido ella jejejejejejeje. A mi siempre me ha gustado más la cuchara, el estofado, las lentejas, el cocido, y mi tata más los fritos, patatas fría fue etc jejejejjejeje pero mami y papi en eso han sido estrictos y le han echo comer de todo y yo no digáis nada pero le decía alaaaaaaaa a comer de todo. Me gustaría que un día pudiéramos vernos todos los Alberos o de no poder ser por que estamos repartidos por toda España hacer una Quedada en todas las ciudades todos al mismo tiempo jejejejejejeje sería algo muy chulo ¿Verdad? Pero eso si no vale hacer campaña ese día NO VALEN LAS ESCUSAS jejejejjejeje que os conozco. Estoy muy contenta de que me queráis tanto, de que luchéis no por mi por que yo estoy en el cielo de que luchéis por vosotros por un mundo mejor, por que esta lucha es por todos los niños que como yo padecen cáncer infantil. Por qué invertir en investigación es invertir en futuro. De veras que vamos a encontrar una cura os lo prometo y todo será gracias a vosotros a vuestros donativos y podremos ayudar a miles de niños. Ese día va a llegar y podremos decir YO PARTICIPE EN ESA INVESTIGACIÓN el saber que tu has salvado la vida a un niño te llenara el corazón de alegría. Que os queremos mucho y no es una palabra por decirla es un echo OS QUEREMOS. GRACIAS POR LUCHAR A NUESTRO LADO. Reto de alba: http://www.migranodearena.org/asociacionalba3
¡Buenos días mi sirenita del cielo,! que me han comentado que no haces nada mas que mandar como una sargento, a los demas angelitos del cielo, porque no te dejan contar como es tu papa y que tambien lo quieres compartir con todos ellos, y tambien con los nenes que estan aqui, y con los que estan pasando por lo que ella paso. Que su papa es muy bueno, cariñoso y trabajador y un papa maravilliso y no digamos de su mama, que es su supermamaaaaa, y de su tata no hace nada mas que contar que es su alma gemela, a la cual quiere un monton. ALBA: Ahora me toca a mi. ¿puedo puedo hablar ya? por fa, Juani! Juani: ¡Vale, cariño, si ya puedes hablar! Alba: Yupiiiiii, que bien! -esta dando brincos de alegria y no para de cantar, ;Rafa, Rafa y nadie mas! Bueno papi, no te duermas todavia, porque hoy quiero ser yo la que te diga lo que teneis que soñar Vamos a soñar que estamos en la nieve los cuatro, que tú y mami haceis un castillo de nieve, y visotros sois los guardianes del castillo, que teneis que impedir que los esbirros del muñeco de nieve lo derriben con las bolas de nieve, que somos nosotras, ademas de hacer el muñeco. y los yayos son los reyes del castillo. - la tata y Alba, haciendo el muñeco de nieve, y mientras los papas estan distraidos, ellas les empuezan a echar en la espalda bolas de nieve, y cuando se dan ,sus papas, la vuelta, ellas disimulando fingen que soguen construyendo el muñeco Alba: Ala que bien! ya tenemos listo el cuerpo del muñeco Ariadna: Pero nos faltan por ponerle, la nariz, la pipa, el sombrero,bufanda, botones y la escoba. Alba: mira! ;he, encontrado una zanahoria, ha debido de pasar un conejito y se le debio de caer!. Tata: ya tenemos la nariz! mira , he encontrado dos botones, y un cordel rojo. Ya tenemos los ojos, nariz y boca. Alba: -sigue caminando- y ;mira, he encontrado una pipa vieja, una bufanda y una escoba gastada y una bufanda vieja. Alba y la tata;que bien, ya lo hemos terminado! -los papis tambien terminaron el castillo- Todos juntos empiezan ha contar...... uno, dos yyyyyyyyyy tres, preparados listos yaaaaaa. y empieza la batalla... los papas les lanzan bolas de nieves a las niñas, moviendose de un lado a otro impidiendo que derriben el castillo, ellas les tiran bolas de nieve, a las piernas, brazos y espalda.... Alba: ;papi, mira, un pajaro volando! - y zas! va y le lanza una nola que le pasa rozando la cabeza. ;uyyy, casi, casi le doy al castillo! Tata: -se aprovecha del momento y le tira una a las rodillas. -Alba, en ese momento se la lanza a au tatuaje - Nieves- y asi todo el tiempo lanzandose unos a otros bolas de nieve y el castillo se mantiene entero e intacto. Pero ellos se divierten y son felices ;jaaaaaaaa, ja,ja! ;je,je! Que bien lo estamos pasando, mañana vamos a volver otra vez a este lugar!verdad papa! -bosteza Alba, nuestro angelito, ya tiene sueño y se va ha juntar con sus papas y la tata en el mundo de los sueños, para soñar;y reunirse en ese lugar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024