Hola mi amor,mi lucero del alma/todo por Alba 2015

Hola mi amor mi lucero del alma,
 hoy me he asomado
y te he vuelto a ver,
ibas acompaña
da e la tata.
Ibais montadas
en una nube de algodón blanco.
 Tu ibas delante
de todo enseñándole
el firmamento,
que en el se hallaba
la osa mayor,
con su hijita
la osa menor.
Cielo azul oscuro,
 las nube siguen pasando,
y vosotras dos mis luciremos
del alba, no cesabais
de alumbrar y de soplar
 a las blancas nubes de algodón.
Hoy estas velando
 por todos nosotros,
 en tu casa con tus papas
y la tata,
no dejes que les irrumpa
el miedo,  ni la duda de fallarte,
 ni la  de defraudarte,
que no les quite el sosiego y ni  su paz,
Agárrales de la mano por la noche ,
cantales dulces nanas
y tápales con sus sabanas
 blancas, de mezcla de seda
y de algodón .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024