Persona normal corriente
con virtudes y defectos como todas,
Un ser que tiene dentro dos personas,
Un ente que cuando piensa decir algo
en mi interior hay como dos personas
dos yos que cuando pienso decir algo
en mi interior está el de la duda
el de lo que puedan comentar
o pensar los demás aun sabiendo
sabiendo
pensando
yo que en dicho momento
ni después que no lo hago
con intención de dañar
ya que si así fuera no solo le hago daño
al receptor sino que también repercute en mi interior
aunque no se lo parezca a los demás.
Luego está el otro yo el pensamiento
de que cuando quiero narrar algo
que me ha sucedido a mi tanto aquí como fuera,
no lo hago por criticar sino mas bien por desahogarme,
siempre me invade haciéndome
sentir como si lo hubiera hecho por criticar,
mas bien lo hice como anécdota ,
pero no basta con eso sino que siempre
o casi siempre
hay un ente que tanto en serio o en broma
creyéndose gracioso/a lo interpreta a su manera
de forma contraria
como yo lo he contado,
como pienso,siento,
dame igual la intención
duele igual al relatarlo al contrario.
También lo hago para quitarme
la espina que me asfixia
cuando ya han pasado varios años
pero aun así hay algo que me hace sentirme mal
sin haberlo hecho con ese motivo.
Cuando quiero quiero gastar
una broma no la gasto
porque tengo la especie de temor
de dicho ente se lo tome como lo que no es.
Si es una broma cuando escribo,
siempre lo explico entre paréntesis
o guiones en mis escritos.
Yo solo cuento como me siento tratando
de desahogarme buscando consuelo tanto
en casa como fuera o en la red con mis amistades,
ya que dicho yo no se separa nunca de mi lado.
Quisiera saber como hacer todo eso que me aconsejan,
de lo que me entra por un oído.
. Quisiera no ser nerviosa, vivir con paz,
tranquilidad y optimismo,
dejando atras y dejando
a un lado todo lo que digan,
piensen los demas,
Quisiera que todos pensaran
y sintiesen como yo, asi seria mucho mejor para todos.
Caxú 2015©

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024