PALABRAS DE AMOR QUE BROTAN DE MI CORAZON

Estas son palabras
de amor
que brotan
de mi corazón,
sentimientos
de amor
llenos de pasión.
De las cuales
no hay
ninguna
incierta,
porque todo
lo que emana
de mi corazón,
es la verdad
que trata
de hacerse
realidad,
una verdad
con buena intención,
llena de bondad.
Pero en el mundo
hay personas,
que no quiero
saber su intención,
tan solo quiero
pensar
que llevan buena
intención,
que se dedican
ha aconsejar
a los demás,
y no paran
a pensar,
para poder
interpretar
como yo,
las frases
que salen
con amor
de mi pequeño
corazón.
Unas entes
sin quererlo
te pueden hacer
daño,
al interpretandolo
al contrario
de como lo he expuesto
yo,
otras
en la distancia
al no conocerme,
puede que con buena
intención
y sin querer
lo "traduzcan"
al contrario
que yo,
y otras
lo entiendan tal
y como lo escribo
y lo siento
yo.
De dichas personas
que interpretan
de forma errónea
lo que digo
y lo que pienso,
y puede que su intencion
no sea la de hacerte daño,
ya tengo yo
una en mi casa,
que mas de un año,
puesto que contando
las temporadas
de verano
y de invierno
mas los seis años
enteros que lleva
con nos,
ya me vale.
Puede que todo
ello sea con buena
intención,
pero de la forma
y del tono
en que salen
de su boca,
hacen daño,
ya que una trata
de pensar bien.
Puede que yo
tambien me equivoque,
pues nadie es perfecto,
y como somos humanos
siempre nos equivocamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024