Aunque el día
esté nublado  y lluvioso
escribo con alegría
para endulzar el resto del dia
para alegrar los  dias
 que quiero disfrutar
de estar con mi familia
junto con mi niña
 que es la que me llena
 mi alma,
mi vida y mi ser.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Los domingos   tristes lluviosos
de otoño me traen recuerdos
 del año pasado de aquellos
 domingos
en los que te acompañanamos,
a la estación siempre llovía,
no  vale con llover ldichos dias,
 no, sino que se ha el lunes
como queriendome hacer
 rememorar la sensación
tan fuerte y dolorosa
que me quedaba al verte partir
al no oirte ni sentir
en casa,
al venirme todos los recuerdos
vividos
 tu cara, oir tu dulce voz lejana
 al llegar
a casa y ver que no estabas
mi alma y mi ser lloraban.
 Al igual qje loss dias siguientes
al dia de tu partida
siempre trataba
de apoderarse de mi
 el vacío
 que sentia al pasar por tu dormitorio  por el mío al rememorar
las tardes que pasabamos
las dos después de comer,
 al notar esa desagradable sensacion
en mi intetior con dolor amargo
en el estomago,  la cual trataba
de tapar, luchando por hacerme
fuerte con la ilusion de que te iba
a tener conmigo el fin de semana,
 dos días,  que eran para mi
como dos semanas
 y  dos meses.
Caxú © ® 🌜 🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024