Conversaciones, plegarias por los mios

Conversaciones
Mi buen hermamo
mi Señor si el otro dia
te pedia por todos los mios
ahora tan solo te imploro
por mi padre, que me dure
unos años más,
que no padezca de ningun mal,
es ul unico pilar que me queda
y el que me impulsa a vivir.

La otra noche Señor
yo me hallaba implorando
por la salud de los mios,
nada por mi te pedia
 pues te decia para mi
que fuera tu voluntad
por muy dura que fuera,
pues miedo me daba
de perderlos.
Más siempre que por las noches tropezaba en la misma piedra
en el mismo fallo despues de haber orado,
siempre me llamaba
y me comentaba a mi misma,
que era falsa, hipocrita
que no merecia tu perdón,
luego a la mañana siguiente
me levantaba
 asqueada por haberlo realizado
y otras enfadada conmigo misma,
pues me dolia haberte defraudado.
Me confesaba Tú lo sabes mejor que nadie, pero al final desisti de hacerlo porque sabia que iba a tropezar
otra vez
y no queria defraudarte más
pues queria ir al confesionario cuando estuviese segura de no volver a tropezar siempre te pido perdon tanto cuando tropiezo o cuando creo que estoy haciendo
 algo que creo que no está bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024