Querida madrecita
hoy quiero rememorar
contigo uno de tantos
recuerdos de mi infancia
 vividos en Ferrol,
 cuando voy a despertar
a Aurora, me viene siempre
 a la memoria el recuerdo
de cuando tú nos despertabas
a las dos, primero subías la persiana
y acto seguido nos desadormecías
dandonos los buenos dias.
Rememoro cuando vivimos
 en Ferrol que una mañana de las
que viniste a despertar,
cuando me encontraste en la cama
de Cris, me preguntaste
 ¿que por qué estaba
en su cama y no en la mia?
Yo te respondí, que es que habia
tenido una pesadilla,
ese mal sueño, trataba
de que se habia salido del zoo
una serpiente
y que tenia miedo
de aquella yo tendría
entre seis o siete años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024