SENSACION ES.....

SENSACION DE FELICIDAD ES....
. Sensacion
de felicidad es,
estar
con los ojos
cerrados
junto con la mente
en blanco,
y estando
sentada ,
oirte
pronunciar
mi nombre,
como cuando
estábamos los tres
o los cuatro
en casa.
. Sensacion
agradable
es,
quedarte estasiada
mirando
al cielo y al horizonte
a la vez,
conversando
con vosotros
tres,
contigo,
con nuestro lucero
y con Dios a la vez,
y pasando el tiempo
sin darnos cuenta
de la hora que es.
. Sensación
es,
poderte tocar,
acariciar,
besar
y sentirte
de nuevo otra vez
mas.
. Es estar
contigo
y con vosotros tres
de nuevo
otra vez.
. Sensacion
es, ayudar
a cruzar
la calle a una persona
nayor, ceder
tu asiento
al que le hace falta,
consolar
a todo aquel
que lo necesita
de verdad.
. Sensacion
de felicidad
es,
volver
a soñar
contigo
de nuevo
una vez
mas,
pero soñar
recuerdos de cuando
tu estabas bien,
poderte hablar
y besar
mi querida mamá.
. Quisiera cerrar
los ojos,
como aquella vez,
y a la par
poderte
recordar
cuando estabas bien,
recordar,
mi niñez,
infancia
y adolescencia,
recordarla contigo
otra vez;
pues tan solo me vienen
a la memoria,
pequeños retazos
del pasado,
seguidos
de tus últimos
años vividos,
de los que tan sólo
quiere rememorar,
los momentos buenos.
. Quisiera
que me leyeras
el pensamiento
y que me consolaras
otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024