Algo me decía
que faltaba poco para dicho día.
Tan solo queda un díía
alma mía
de momento quiero
que este mensaje te "llegue al cielo"
mañana sera el día
y te mandare otra poesía.
Para siete años y dos meses y un día que te fuiste para no sufrir mas, ahora estoy tranquila, feliz porque ya no sufres.
 No me hace falta contarlos
 ya que en mi corazón
y en mi mente lo llevo grabado
así como tu imagen
tus palabras
tus consejos todos ellos
 guardados dentro de un pañuelo de oro
envueltos los llevo ya se que no es
ni es el mes
 ni hace el año pero algo dentro de mi
 cada semana en  la víspera de tan día
señalado me lo recuerda
junto con los sueños durante esos días
 hasta el veintiséis,
 siete noches sueño contigo
 el resto del año anhelo estar contigo,
 con papá y con mi hermana,
pero ni tu ni el pasado
pueden retornar
 teniendo que conformar
con soñar
contigo mamá.
Te quiero madrecita mía
Caxú © ® 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024